Noticias de interés

Los hospitales serán mejorados en Risaralda

Más de $ 24.000 millones  serán destinados para mejorar la infraestructura de los hospitales públicos

de Risaralda, así lo confirmó el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar.

“Para 2018 se ejecutarán varias obras, comencemos por la unidad coronaria para el hospital San Jorge de Pereira, la cual tendrá una inversión de aproximadamente $6700 millones, esto sumado a los $ 7500 millones que se están gestionando para la remodelación del área de urgencias del hospital Santa Mónica de Dosquebradas”, afirmó el mandatario.
Así mismo se invertirán más de $ 3068 millones para la adecuación del hospital San Pedro San Pablo de La Virginia, proyecto que antes de culminar el 2017 será adjudicado.
En tanto a aseguró que en Marsella se están invirtiendo cerca de $ 2600 millones, más los $ 300 millones que se adicionarán para el cerramiento del hospital. En Pueblo Rico se destinaron $ 400 millones para la culminación de la tercera fase del hospital.
Quinchía también será beneficiado con recursos, los cuales serán adjudicados en dos frentes, $ 1200 millones para terminar la cuarta etapa del hospital Nazareth; y $ 2800 millones para la reconstrucción del puesto de salud del corregimiento de Irra.

Noticias

Suscribirse Newsletter